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Blackmagic Ursa 12K

BlackMagic

Blackmagic Ursa Broadcast G2

  • Sensor CMOS 6K, ISO nativo dual
  • Montura de lente B4 de 2/3″ y montura EF activa
  • Grabación RAW Blackmagic 6K
  • Graba en ProRes, H.265/264
  • Entrada y salida 12G-SDI, Genlock/código de tiempo
  • 13 x paradas de rango dinámico
  • 2 ranuras UHS-II SD, 2 ranuras CFast 2.0
  • Filtros ND de 2/4/6 pasos incorporados
  • Entradas XLR, salida de audio de 3,5 mm
  • Grabación ProRes hasta 1080p120
Disponibilidad:

Solo quedan 1 disponibles

$27,699,000 $28,300,000 IVA Incluido

Solo quedan 1 disponibles

Blackmagic Ursa Broadcast G2

NOTA: LENTE NO INCLUIDO

Actualice su estudio de transmisión o cámara de transmisión por Internet con una central eléctrica versátil 3 en 1 con la cámara de transmisión Blackmagic Design URSA G2 . 

Este modelo G2 actualizado presenta tecnología de color de quinta generación y no solo admite hasta UHD 4K como su predecesor para producción y trabajo de estudio,

sino que ahora se puede usar como una cámara de película digital 6K que graba en formato Blackmagic RAW.

La montura de lente es compatible con lentes B4 de 2/3″, pero también incluye un adaptador de montura EF activo, lo que le permite acceder a una larga línea de lentes de cine profesionales.

Le permite aplicar LUT 3D para una apariencia cinematográfica, ha construido -in filtros ópticos ND, cuenta con entrada y salida 12G-SDI, captura audio a través de dos entradas XLR y puede grabar usando Prores 422 y Blackmagic RAW en tarjetas CFast 2.0 o SD UHS-II.

El cuerpo de la cámara está construido con magnesio duradero y liviano, por lo que se mantendrá estable en cualquier entorno. 

Para alimentar la cámara, puede usar el adaptador de corriente de 12 V CC incluido o la placa de montaje en V preinstalada para utilizar baterías profesionales de montaje en V de alta capacidad. 

También se incluyen con la cámara la hombrera URSA Mini, el asa superior URSA Mini, una placa de montaje del visor y todo el hardware de instalación y tapas de lente.

 Se incluye una copia descargable de DaVinci Resolve Studio, junto con acceso a futuras actualizaciones del software de la cámara.

Tres cámaras en una
Cámara de producción de transmisión
La solución perfecta para las emisoras, URSA Broadcast G2 incluye controles de cámara ENG colocados alrededor de la cámara, para que pueda localizarlos al tacto. 
También cuenta con un sensor de poca luz, por lo que obtiene imágenes sorprendentes con luz natural. Esa es la combinación perfecta para transmitir noticias y programación.
Cámara de estudio en vivo
URSA Broadcast incluye un corrector de color YRGB avanzado incorporado y un control remoto completo de la cámara. 
Puede usar lentes B4 ENG o de caja de estudio grande, o incluso cambiar la montura de la lente y usar cualquier lente.
 Además, las demandas opcionales de enfoque y zoom de Blackmagic le permiten controlar la lente desde las manijas del trípode.
Cámara de cine digital
URSA Broadcast G2 incluye un sensor de película digital 6K avanzado y puede cambiar la montura de la lente. 
Use una montura PL para lentes de película digital o EF para lentes fotográficas. 
Además, el alto rango dinámico, el gran rendimiento con poca luz y Blackmagic RAW significan que obtienes una verdadera cámara de película digital de calidad “Hollywood”.
Características clave
Calidad de película digital para transmisión
El gran sensor 6K, combinado con la ciencia del color Blackmagic generación 5, le brinda la misma tecnología de imagen que se usa en las cámaras de película digital. 
Esto significa que los organismos de radiodifusión ahora pueden utilizar la calidad del cine digital en las transmisiones. 
El sensor 6K presenta una resolución de 6144 x 3456, por lo que es lo suficientemente flexible para trabajos de transmisión y películas digitales. 
Cuando usa lentes B4, obtiene una ventana 4K del sensor para uso de transmisión Ultra HD.
 Luego, si cambia a una montura de lente PL o EF, puede usar la resolución completa de 6K del sensor para película digital.
 Con 13 paradas de rango dinámico, obtiene negros más oscuros y blancos más brillantes, por lo que es perfecto para la corrección de color. 
El uso de películas digitales en la transmisión es una revolución en la calidad de imagen.
Rendimiento con poca luz
La nueva URSA Broadcast presenta un rendimiento increíble con poca luz, por lo que puede disparar con luz ambiental o incluso bajo la luz de la luna. 
En cámaras avanzadas, ISO es una medida de la sensibilidad del sensor de imagen a la luz.
 La Blackmagic URSA Broadcast G2 presenta una ganancia desde -12dB (100 ISO) hasta +36dB (25,600 ISO), por lo que está optimizada para reducir el grano y el ruido en las imágenes mientras mantiene el rango dinámico completo del sensor. 
El ISO nativo principal es 400, que es ideal para usar bajo iluminación de estudio. 
Entonces, el ISO base alto secundario de 3200 es perfecto cuando se dispara en entornos con poca luz. 
La ganancia se puede configurar a través de un interruptor de cámara, el menú LCD o de forma remota utilizando el protocolo de control remoto de cámara SDI.
Compatible con lentes de transmisión B4
La URSA Broadcast G2 cuenta con una montura de lente de transmisión B4 que incluye óptica diseñada específicamente para adaptarse al sensor de la cámara.
 La montura de lente B4 le permite usar lentes UHD modernas o lentes HD de menor costo.
 Los lentes HD más antiguos a menudo cuentan con resoluciones mucho más allá de HD, por lo que obtiene una gran calidad a un bajo costo.
 Los lentes B4 son fantásticos porque son parfocales, por lo que la imagen se mantiene enfocada mientras acercas y alejas el zoom, por lo que no necesitas enfocarte constantemente mientras disparas. Eso te permite trabajar mucho más rápido.
 También obtiene un control electrónico completo de la lente para ajustar el enfoque, el iris y el zoom usando los controles de la cámara o de forma remota. 
Además, si desea utilizar lentes alternativos, puede cambiar la montura a PL, EF y más.
Filtros ND ópticos incorporados
URSA Broadcast G2 cuenta con filtros de densidad neutra (ND) de alta calidad que le permiten reducir rápidamente la cantidad de luz que ingresa a la cámara. 
Los filtros de paso de 1/4, 1/16 y 1/64 se han diseñado específicamente para coincidir con el sensor de imagen y la ciencia del color de URSA Broadcast G2, brindándole una latitud adicional y una mejor colorimetría. 
Esto le permite utilizar diferentes combinaciones de apertura y ángulos de obturación en una gama más amplia de situaciones. 
Los filtros IR han sido diseñados para filtrar de manera uniforme tanto las longitudes de onda ópticas como las IR, eliminando la contaminación IR. 
Además, el estado del filtro en la pantalla LCD se puede mostrar como una fracción, un número o una reducción de parada.
Medios comunes y formatos de archivo
URSA Broadcast está diseñado para funcionar con formatos de archivo estándar utilizados por todos los sistemas de transmisión y software de edición. 
Puede grabar en ProRes 422 HQ y ProRes 422 en archivos QuickTime. 
El nuevo modelo Blackmagic URSA Broadcast G2 puede incluso grabar en H.265 para archivos increíblemente pequeños con relaciones de compresión de 60:1 a 285:1, en calidad de transmisión de 10 bits. Más.
 puede grabar en archivos Blackmagic RAW, un nuevo formato revolucionario diseñado para capturar y preservar la calidad de los datos del sensor de la cámara. 
Eso significa que obtiene la gama perfecta de formatos de archivo diseñados para todo tipo de flujos de trabajo.
Ranuras de medios duales para grabación ininterrumpida
Con las grabadoras duales CFast 2.0 y las grabadoras duales de tarjeta SD/UHS-II, puede elegir el medio que más le convenga.
 Ambos tipos de medios son estándar, económicos y fácilmente disponibles en las tiendas de computadoras y cámaras. 
Además, con dos ranuras para medios, URSA Broadcast le brinda una grabación ininterrumpida. 
Cuando una tarjeta está llena, la grabación continúa automáticamente en la siguiente tarjeta, por lo que puede cambiar una tarjeta llena mientras continúa la grabación. 
Obtiene suficiente velocidad para grabar formatos de archivo de video ProRes y H.265 de alta calidad, incluso cuando trabaja en Ultra HD a altas velocidades de cuadro.
 Eso significa que URSA Broadcast G2 es fácil de integrar en sus sistemas de transmisión existentes. Incluso puede grabar archivos de cine Blackmagic RAW de 12 bits.
USB tipo C para grabar directamente en discos de medios externos
La Blackmagic URSA Broadcast G2 cuenta con un puerto de expansión USB tipo C de alta velocidad en la parte posterior de la cámara que le permite grabar en discos externos o conectarse a una amplia gama de accesorios. 
Si conecta un disco flash USB externo grande y de bajo costo, puede grabar archivos ProRes, H.265 o incluso Blackmagic RAW de 12 bits de alta calidad para su posterior edición y corrección de color. 
Eso significa que puede simplemente mover el disco a una computadora para que funcione, y no necesita perder tiempo copiando archivos. 
Además, el puerto USB alimentará el disco que está enchufado. Incluso puede conectar demandas opcionales de enfoque y zoom para permitir un control total de la lente.
Diseño de magnesio fuerte y ligero.
URSA Broadcast G2 presenta un cuerpo de aleación de magnesio liviano y súper resistente que está perfectamente equilibrado y diseñado para que sea cómodo de usar todo el día. 
Cuenta con interruptores y controles familiares montados externamente que le brindan acceso directo a las configuraciones más importantes de la cámara. 
Los controles están dispuestos de forma lógica, lo que los hace fáciles de ubicar al tacto, para que pueda ajustar la configuración sin tener que mirar los botones. 
También obtiene una pantalla táctil desplegable para monitorear, ver el estado de la cámara y cambiar la configuración usando los menús en pantalla. 
URSA Broadcast G2 también incluye conexiones 12G-SDI estándar, entradas de audio XLR, USB tipo C y una conexión de 12 V CC de transmisión XLR de 4 pines estándar de la industria.
LCD incorporado con controles táctiles
Con una pantalla LCD incorporada que se despliega, puede monitorear y controlar la cámara. 
Si bien URSA Broadcast G2 presenta una gran cantidad de botones y perillas físicas, al usar la pantalla LCD, también obtiene el estado en pantalla y los controles de la pantalla táctil. 
La pantalla táctil integrada también incluye una pantalla de visualización frontal con la información de disparo más importante, así como menús para todas las configuraciones de la cámara, LUT y preajustes personalizados. 
Detrás de la pantalla LCD, hay botones adicionales, así como perillas para niveles de audio. 
Incluso hay botones de función programables que pueden tener funciones asignadas, como cebra, color falso, pico de enfoque, LUT y más. Además, puede cambiar la función asignada a cada botón en los menús en pantalla.
Pantalla de estado externo
La pantalla de estado es una pantalla LCD de alta visibilidad diseñada para verse fácilmente, incluso con luz intensa. 
La pantalla de estado muestra los códigos de tiempo de grabación, bloqueados y de referencia, junto con la velocidad de fotogramas actual, el ángulo de obturación, la apertura, el balance de blancos, la ganancia y el iris. 
También cuenta con un indicador de batería, estado de grabación de la tarjeta y medidores de audio para monitorear los niveles.
 La luz de fondo de la pantalla se puede encender cuando se dispara en lugares con poca luz y se puede apagar cuando se dispara al aire libre y con luz brillante para aumentar el contraste, lo que facilita la lectura en cualquier condición.Monitoreo de video del programa

Si está haciendo una producción en vivo, a veces necesita monitorear el video del programa desde el conmutador.
Simplemente presione el botón PGM de la cámara y el visor cambiará de la pantalla de la cámara a la alimentación de retorno del programa desde el conmutador.
Un altavoz incorporado también le permite monitorear el audio del conmutador.
 El retorno del programa es una característica fantástica, ya que a veces, en grandes programas en vivo, los camarógrafos pueden esperar mucho tiempo para que se use su cámara, por lo que el retorno del programa les permite ver el programa mientras esperan.
Esto significa que incluso si el operador de la cámara se encuentra a una gran distancia del conmutador, aún puede mantenerse al tanto de lo que sucede y permanecer alerta.
Cargue LUT 3D personalizados para recrear apariencias cinematográficas
Las cámaras de película digitales toman un espacio de color logarítmico para preservar el rango dinámico, lo cual es excelente para la posproducción posterior. 
Sin embargo, cuando estos archivos se ven en un monitor, pueden verse planos y descoloridos. 
Los LUT 3D resuelven este problema, ya que le permiten aplicar un “aspecto” al monitor para que tenga una idea de cómo se verán las imágenes terminadas cuando las edite. 
Los LUT se pueden aplicar temporalmente solo para monitoreo, o se pueden grabar en los archivos RAW de Blackmagic para su uso en la postproducción. 
El URSA Broadcast G2 funciona con archivos LUT 3D de 17 y 33 puntos estándar de la industria o puede trabajar con los LUT incorporados como Video extendido, Película a video, Película a Rec.2020 y más.
Conexiones estándar de la industria de la televisión
Blackmagic URSA Broadcast G2 presenta la última tecnología y conexiones, como 12G-SDI. Esto incluye conexiones 12G-SDI para salida de video y entrada de alimentación de programa de retorno. 
Las conexiones 12G-SDI son multivelocidad y cambian entre todos los formatos HD y UHD hasta 2160p60. Otras conexiones incluyen una conexión para auriculares, USB tipo C, audio XLR balanceado con alimentación fantasma y entrada de código de tiempo/referencia. 
También hay un conector Hirose de 12 pines montado en la parte delantera para el control de la lente de transmisión, que también puede alimentar la lente. 
Además, para conectar un visor o un monitor en el set, incluso hay una salida de monitoreo HD-SDI y una salida de alimentación XLR de 12 VCC de 4 pines estilo transmisión.
Admite todas las velocidades de cuadro de transmisión
Ya sea que esté filmando un evento deportivo o una noticia de última hora, Blackmagic URSA Broadcast G2 puede grabar videos en cámara lenta súper fluidos y nítidos. 
Para grabar videos en cámara lenta, URSA Broadcast admite velocidades de cuadro de transmisión más altas de 60 cuadros por segundo, pero también puede grabar esta alta tasa de cuadro en un archivo de tasa de cuadro más bajo para una captura fluida en cámara lenta. 
Puede configurar su velocidad de cuadro de alta velocidad preferida usando los menús en pantalla de la cámara, luego cambiar entre la velocidad de sincronización estándar y las velocidades de cuadro de baja velocidad usando el botón HFR en el costado de la cámara. 
Eso significa que puede tener una configuración de velocidad de fotogramas más alta y estar lista para usar, por lo que está disponible al instante cuando la acción se vuelve emocionante.
Conexiones de audio profesional y micrófonos incorporados
URSA Broadcast G2 tiene un micrófono de alta calidad y una grabadora de audio profesional integrada para que no tengas que llevar ningún equipo de sonido adicional. 
Eso significa que puede usar el micrófono estéreo incorporado o puede conectar micrófonos externos. 
Las conexiones XLR tienen alimentación phantom de 48 V para que pueda conectar todo, desde micrófonos de escopeta hasta micrófonos inalámbricos con clip. 
También puede seleccionar vincular las entradas de audio en la cámara para que pueda conectar micrófonos de solapa que a menudo solo tienen una única conexión mono si desea grabar el micrófono en ambos canales del archivo grabado. 
URSA Broadcast G2 también cuenta con perillas para ajustar los niveles y medidores en pantalla para que pueda recortar los niveles de audio incluso cuando está montado en el hombro.
Control de cámara de estudio a través de SDI
Todos los conmutadores ATEM de Blackmagic Design pueden controlar cámaras a través de un protocolo integrado en las conexiones de video SDI de URSA Broadcast G2.
 La configuración es fácil porque todos los conmutadores ATEM transmiten comandos de control desde la salida del programa SDI del conmutador a la cámara a través de la entrada del programa SDI. 
El conmutador puede realizar corrección de color, tally y control de lentes, y estos se envían a todas las cámaras. 
Todo lo que necesita hacer es seleccionar el número de cámara correcto y todo funcionará. 
Esto significa que alguien puede administrar el color y la ganancia de la imagen, por lo que el operador de cámara no se distrae tratando de ajustar su cámara y luego puede concentrarse en enmarcar las tomas.
Trabaja en HD o Ultra HD
La Blackmagic URSA Broadcast G2 no es solo una excelente cámara UHD 4K, sino que también es una increíble cámara HD. 
El sensor de alta resolución y la ciencia del color de quinta generación crean imágenes sorprendentes con un alto rango dinámico y una amplia fidelidad de color. 
Pero cuando necesite trabajar en HD, la cámara reducirá el tamaño del sensor de imagen a los estándares de video HD 1080. 
Esto le ayuda a transmitir historias rápidamente, en estándares de video HD o Ultra HD, en cualquier parte del mundo. 
Además, cuando se trabaja en HD, el sensor de alta resolución permite el procesamiento de imágenes de subpíxeles para obtener imágenes nítidas y suavizado superiores. 
Blackmagic URSA Broadcast G2 es una cámara preparada para el futuro que es perfecta para la producción HD y UHD.
Cambiar a monturas de lentes PL, EF y F
URSA Broadcast G2 cuenta con una montura de lente intercambiable, por lo que puede cambiar fácilmente la montura de lente B4 incluida por una montura EF, PL o incluso F.
 URSA Broadcast G2 viene con una montura B4 ya instalada, además se incluye una montura EF de repuesto. 
Eso significa que si está comenzando, puede cambiar la montura y usar lentes fotográficos de bajo costo. 
Los lentes fotográficos ofrecen una calidad increíble porque están diseñados para fotografía de alta resolución.
 También puede comprar soportes PL y F opcionales por separado. 
Si está filmando para película digital, la montura PL es la mejor. ya que es la montura de lente más común para lentes de cine. 
Con URSA Broadcast G2, obtiene una sola cámara que funciona con prácticamente todos los lentes modernos.
Ciencia del color de última generación 5
Con la misma ciencia del color de quinta generación que la URSA Mini Pro 12K de gama alta, la nueva URSA Broadcast G2 ofrece un avance aún mayor en la calidad de imagen con tonos de piel deslumbrantes y precisos y colores fieles en cada toma.
 Obtiene una nueva curva gamma dinámica de 12 bits diseñada para capturar más datos de color en las luces y sombras para obtener imágenes más atractivas. 
La ciencia del color también maneja parte del complejo procesamiento de imágenes RAW de Blackmagic, por lo que los datos de rango dinámico y color del sensor se conservan a través de metadatos, que luego puede usar en la posproducción. 
Eso significa que obtiene imágenes que tienen una respuesta natural, similar a la de una película, a los ajustes de color en la publicación con DaVinci Resolve Studio.
Calidad RAW Blackmagic
Blackmagic RAW es un nuevo formato revolucionario diseñado para capturar y preservar la calidad de los datos del sensor de su cámara.
Los archivos de video comunes tienen mucho procesamiento de video, por lo que puede perder algunos de los detalles del sensor original.
Blackmagic RAW elimina este problema, por lo que obtiene imágenes sorprendentes con detalles increíbles y colores intensos durante todo el proceso de posproducción.
Blackmagic RAW también guarda la configuración de la cámara como metadatos, por lo que puede cambiar la ISO, el balance de blancos y la exposición más tarde en DaVinci Resolve.
Además, los archivos son pequeños y rápidos, por lo que la capacidad de respuesta de edición es increíble.
Solo Blackmagic RAW le brinda la más alta calidad, los archivos más pequeños y el rendimiento más rápido.
Desarrollado por Blackmagic OS
Con el sistema operativo Blackmagic avanzado, obtiene un sistema operativo de cámara intuitivo y fácil de usar basado en la última tecnología.
 Blackmagic OS es un sistema operativo verdaderamente moderno, donde todas las funciones de la cámara se ejecutan de forma independiente para un control más fluido, además de que URSA Broadcast G2 se enciende prácticamente al instante. 
Cuenta con los mismos controles y menús que otras cámaras Blackmagic Design, por lo que puede moverse fácilmente entre cámaras en el set.
 La interfaz utiliza gestos simples de tocar y deslizar para ajustar la configuración, agregar metadatos y ver el estado de la grabación. 
También obtiene control total sobre las funciones avanzadas de la cámara, como las herramientas de enfoque y exposición en pantalla, LUT 3D, HDR, entrada de metadatos, código de tiempo, configuración de Blackmagic RAW y más.
Generador de código de tiempo incorporado
Todos los modelos de Blackmagic URSA Broadcast G2 tienen un generador de código de tiempo de hora del día incorporado, por lo que puede sincronizar todas las cámaras y luego realizar la edición multicámara porque todas las grabaciones tendrán el mismo código de tiempo.
 Simplemente conecte un generador de código de tiempo externo a la entrada de código de tiempo BNC y la cámara detectará automáticamente el código de tiempo y bloqueará el generador interno. 
Ahora cada cámara puede iniciar y detener la grabación, y las tomas de todas las cámaras tendrán un código de tiempo coincidente.
 Imagina filmar un festival de música con varias cámaras. 
Luego, el contenedor de sincronización de DaVinci Resolve se puede usar para sincronizar automáticamente las grabaciones y mostrarlas en una vista múltiple para facilitar la edición.
Demandas de enfoque y zoom
Las demandas opcionales de zoom y enfoque le permiten usar lentes de fotografía para la producción en vivo.
Las demandas de enfoque y zoom tienen conexiones USB tipo C, por lo que controlan la lente a través del control electrónico de la lente de la cámara.
Cada demanda de zoom y enfoque tiene dos puertos USB tipo C, por lo que puede conectarlos en cadena y luego conectarlos a la cámara con una sola conexión USB.
El diseño tiene una sensación increíblemente precisa, por lo que obtiene un control muy fino de la lente y puede enmarcar y ajustar la lente sin quitar las manos de las manijas del trípode.
Los botones se pueden personalizar, por lo que puede asignarles diferentes funciones de cámara.
Además, se incluye el hardware para montar las demandas de enfoque y zoom en los mangos del trípode.
Visores opcionales, fibra SMPTE y monturas de lentes
Existe una amplia gama de accesorios diseñados específicamente para funcionar a la perfección con URSA Broadcast G2.
 Sin embargo, se incluyen un kit de montaje en el hombro, una placa de batería con montaje en V y un asa superior, por lo que no necesita comprar nada adicional.
 Además, obtienes una montura de lente EF de repuesto si no tienes una lente B4 y te gustaría comenzar a usar una lente de fotografía. 
Puede agregar el visor Blackmagic URSA opcional o, para la producción en vivo, puede agregar un visor Blackmagic URSA Studio.
También hay un convertidor de fibra opcional que puede alimentar la cámara desde 1,2 millas de distancia a través de la única fibra SMPTE.
Para grabaciones de larga duración, URSA Mini Recorder le ofrece la opción de grabar en SSD externos.
Grabe en SSD y medios U.2
El Blackmagic URSA Mini Recorder opcional le permite grabar archivos en SSD grandes de 2,5″, así como en los últimos SSD U.2 NVMe Enterprise.
Los SSD, como los últimos discos U.2 NVMe de 7 mm, son súper rápidos y ofrecen velocidades de transferencia de datos de hasta 900 MB/s.
Este rendimiento ultrarrápido le permite tiempos de grabación más prolongados para archivos Blackmagic RAW de 12 bits y 4K de resolución completa en la codificación Q0 de la más alta calidad.
El diseño único de la Mini grabadora Blackmagic URSA significa que se conecta directamente a la parte posterior de su URSA Broadcast G2 entre la cámara y la batería.
Se controla a través del USB-C, por lo que no tiene que preocuparse por iniciar o detener manualmente la grabadora SSD.
Localizado en 13 idiomas
Todas las cámaras de Blackmagic Design están diseñadas para usarse en todo el mundo, por lo que admiten 13 idiomas populares. 
Al configurar su cámara, puede elegir trabajar en inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, ruso, polaco, ucraniano, turco, chino, japonés o coreano.
 Es fácil cambiar a otro idioma simplemente accediendo a la configuración del menú.
 Al cambiar de idioma, todas las superposiciones en pantalla, la pantalla de visualización frontal y los menús de configuración se mostrarán en el idioma seleccionado, y puede cambiar de idioma cuando lo desee.
Control remoto inalámbrico de cámara Bluetooth
Si está colocando la cámara en el extremo de una pluma o en otra ubicación de difícil acceso, puede obtener el control total a través de Bluetooth desde una distancia de hasta 30 pies. 
Puede descargar la aplicación Blackmagic Camera Control para su iPad o usar aplicaciones de terceros como Bluetooth+ o tRigger en sus dispositivos iOS y Android. 
Incluso hay un SDK gratuito para desarrolladores con código de muestra disponible en el sitio web para desarrolladores de Blackmagic Design,
para que pueda crear su propio control remoto de cámara y soluciones de pizarra digital. Imagine crear una aplicación que pueda sincronizar el código de tiempo y activar todas las cámaras para grabar al mismo tiempo. .
Las posibilidades son infinitas.
Compatible con baterías estándar de la industria
Todas las cámaras URSA admiten una amplia gama de placas de batería de fabricantes como IDX, Blueshape, Anton Bauer y más.
Se instala una placa de batería con montura en V en la cámara, o puede cambiar a una placa de batería Blackmagic URSA Gold opcional.
Todas las placas de batería Blackmagic están diseñadas para montarse directamente en la cámara. 
URSA Broadcast G2 incluye un conector de alimentación XLR de 4 pines que admite de 12 a 18 V para conectar fuentes de alimentación externas y paquetes de baterías.
 El conector de alimentación estándar también significa que puede usar la cámara con sus fuentes de alimentación y baterías existentes. 
Para la producción en vivo, el convertidor de fibra opcional puede alimentar la cámara desde una distancia de hasta 1,2 millas a través de un solo cable de fibra SMPTE.
Incluye DaVinci Resolve Studio
URSA Broadcast G2 incluye una versión completa de DaVinci Resolve Studio, que es el mismo software que se usa en Hollywood para crear largometrajes de alta gama, programas de televisión por episodios, comerciales y más.
 DaVinci Resolve presenta la nueva página de corte con herramientas de edición inteligentes y nuevas funciones innovadoras diseñadas para ayudarlo a encontrar rápidamente el metraje que desea, editarlo en conjunto y generarlo rápidamente. 
Además de la nueva página de corte, también obtiene las legendarias herramientas de edición profesional, corrección de color avanzada, publicación de audio y efectos visuales de DaVinci, todo en una sola aplicación de software.
Ahora puede utilizar el mismo software de gama alta que utilizan los editores y coloristas profesionales.
¿Que incluye la caja?
  • Cámara Blackmagic Design URSA Broadcast G2
  • Tapa antipolvo de torreta B4
  • Montura EF
  • Tapa antipolvo de montura EF
  • 8 tornillos de montaje EF.
  • Fuente de alimentación de 12 V/100 W
  • Mini hombrera URSA
  • Mini asa superior URSA
  • Placa de batería con montura en V
  • 4 tornillos de repuesto para placa de montaje en V.
  • Placa de montaje del visor
  • Tornillo de placa base de 2 x 1/4″-20
  • 2 tornillos largos de mango superior de 1/4″-20.
  • 2 tornillos cortos de mango superior de 1/4″-20.
  • Código QR de descarga de DaVinci Resolve Studio
  • Código QR para descargar el software de la cámara

Conoce el Blackmagic Ursa Broadcast G2
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Blackmagic Design 6K G2

SKU: 9338716007435 Categorías: ,
Marca

Blackmagic Ursa Broadcast G2

Imágenes

Montura del lente B4
Comunicación de lentes Sí
Resolución del sensor No especificado por el fabricante
Tipo de sensor CMOS de 23,1 x 12,99 mm (formato medio)
Estabilización de imagen Ninguno
Filtro ND incorporado Rueda de filtros mecánicos con filtros ND transparentes de 2 paradas (1/4), 4 paradas (1/16), 6 paradas (1/64)
Tipo de captura Imágenes fijas y video

Control de exposicion

Tipo de obturador Persiana enrollable electrónica
Sensibilidad ISO 400 a 3200 (Extendido: 100 a 25,600)
Ganar -6 a 18dB
Rango dinámico anunciado 13 paradas
Modos de grabación internos Blackmagic RAW 10 bits
6144 x 3456 hasta 50 fps [65 a 483 Mb/s]
6144 x 2560 hasta 59,94 fps [49 a 359 Mb/s]
5376 x 3024 hasta 59,94 fps [51 a 371 Mb/s]
3728 x 3104 hasta 59,94 fps [36 a 265 Mb/s]
3840 x 2160 hasta 59,94 fps [32 a 190 Mb/s]
1920 x 1080 hasta 150 fps [5,2 a 47 Mb/s]
ProRes 422/ProRes 422 HQ
3840 x 2160 hasta 59,94 fps [73,6 a 110 Mb/s]
1920 x 1080p hasta 59,94 fps [18,4 a 27,5 Mb/s]
1920 x 1080p a fps [18,4 a 27,5 Mb/s]
H.265
3840 x 2160 hasta 59,94 fps [3,2 a 7,8 Mb/s]
H.264
1920 x 1080p hasta 59,94 fps [1,8 a 7 Mb/s]
Recorte del sensor durante la grabación 4K (3840 x 2160) en 16:9 al grabar en Raw
Salida de difusión NTSC/PAL
Tipo de micrófono incorporado Estéreo
Grabación de audio ProRes: 2 canales, 24 bits, 48 ​​kHz
Transmisión IP Ninguno

Interfaz

Ranura para tarjeta de memoria/medios Ranura doble: SD/SDHC/SDXC (UHS-II)
Ranura doble: CFast (CFast 2.0)
E/S de vídeo 1 salida BNC (12G-SDI)
1 entrada BNC (12G-SDI)
1 salida BNC (12G-SDI)
E/S de audio 1 entrada /salida de auriculares TRRS de 1/8″/3,5 mm para auriculares/micrófono en el cuerpo de la cámara
2 entradas de micrófono/línea XLR de 3 pines (+48 V Phantom Power) en el cuerpo de la cámara
E/S de alimentación 1 entrada XLR de 4 pines
1 salida XLR de 4 pines (12 a 20 V CC)
1 entrada Molex de 12 pines
Otras E/S 1 x USB-C (USB 3.2 / 3.1 Gen 2) Salida de video
1 x USB-C Entrada de datos
1 x 2.5 mm Sub-Mini (LANC) Salida de control
1 x BNC (referencia, sincronización, código de tiempo) Entrada de datos
1 x Hirose 12 -Pin (interfaz de cámara) Salida de control
Inalámbrico Control Bluetooth

Monitor

Tamaño 4.0″
Tipo de visualización Pantalla táctil LCD articulada
Pantalla secundaria Lado: Pantalla de estado LCD

Visor

Tipo Opcional, No Incluido

Enfocar

Tipo de enfoque Enfoque automático y manual
Modo de enfoque Enfoque automático, manual

Ambiental

Temperatura de funcionamiento 32 a 104°F / 0 a 40°C
Temperatura de almacenamiento -4 a 113°F / -20 a 45°C
Humedad de funcionamiento 0 a 90%

General

Tipo de Batería Montaje en V
El consumo de energía 100W
Rosca de montaje de trípode 3 x 1/4″-20 hembra (inferior)
Montaje de accesorios 1 roseta ARRI/Hirth
Material de construcción Aleación de magnesio
Dimensiones (An. x Al. x Pr.) 10,95 x 9,93 x 5,9″ / 27,81 x 25,22 x 15 cm
Peso 7,83 libras / 3,55 kg

Información de embalaje

peso del paquete 11,4 libras
Dimensiones de la caja (LxAnxAl) 20,7 x 10,1 x 7,1″

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