Un par de tecnologías integradas en el Neo trabajan para mantener tus selfies grupales y tomas de seguimiento claras y estables. Tanto RockSteady como Horizon Balancing trabajan para reducir el movimiento de la imagen y corregir la inclinación del horizonte dentro de ±45°.
Seguimiento de sujetos con IA
El Neo es como tener tu propio fotógrafo personal en tu mochila. Sus algoritmos de IA pueden seguirte a ti o a otro sujeto y mantenerlos en el encuadre mientras se mueven. Elige entre Smart Tracking, que seguirá a un sujeto seleccionado, o DirectionTrack, que sigue a algo (o a alguien) desde el frente, volando hacia atrás mientras el sujeto camina hacia el Neo.
Disparos rápidos
Para dar a tus vídeos aéreos un aspecto más dinámico y profesional, puedes seleccionar uno de los seis QuickShots. Se trata de maniobras que mantienen a los sujetos en el encuadre mientras el dron realiza una compleja trayectoria de vuelo preprogramada.
- Dronie: vuela hacia atrás y hacia arriba mientras mantiene al sujeto en el encuadre
- Círculo: círculos alrededor de un sujeto a una altura y distancia constantes.
- Cohete: mientras se enfoca en un sujeto, el dron se dispara directamente hacia el cielo
- Foco: el dron vuela en cualquier dirección con la cámara fija en un sujeto
- Hélice: mientras se enfoca en un sujeto, el dron se elevará en espiral y se alejará
- Boomerang: enfocado en un sujeto, el dron vuela en una trayectoria ovalada, subiendo y bajando, comenzando/deteniéndose en el mismo lugar
Vlog con audio claro
Narra vlogs a través de la aplicación DJI Fly y el micrófono integrado en tu teléfono. Mientras hablas, la aplicación funcionará automáticamente para eliminar el ruido de utilería y fusionar esa pista de audio con el metraje. Esta es una característica esencial cuando se realiza un vlogging a altitudes más bajas.
Control tradicional y por voz
Vuela el Neo usando tu dispositivo móvil usando la aplicación DJI Fly y tu voz. Di “Hey Fly” para activar rápidamente el Neo y activar el control a través de una serie de comandos de vuelo hablados. Al usar su teléfono, se conecta al Neo a través de Wi-Fi con un rango de control de hasta 164 ‘.
Los mandos a distancia dedicados opcionales, como el DJI RC-N3, el RC Motion 3 o el FPV Remote Controller 3, también están disponibles si prefieres un pilotaje más tradicional o necesitas un alcance adicional.
Aplicación DJI Fly
Con un alcance de 164′, la aplicación DJI Fly te permite pilotar y gestionar el Neo desde tu dispositivo móvil. Se utiliza para transmitir comandos de voz, establecer el ángulo y la distancia de seguimiento, seleccionar un modo de disparo, grabar audio y mucho más.
Vuelo seguro
Como el Neo es un dron enfocado en principiantes, DJI proporciona una serie de características de seguridad para que cada uno de sus vuelos sea una experiencia agradable y productiva. Lo primero y más importante son los protectores de la hélice que proporcionan una cobertura total alrededor de las palas giratorias, pero que no afectan negativamente al rendimiento de vuelo.
El Neo también está diseñado para tener una resistencia al viento de nivel 4, lo que ayuda a grabar contenido sin vibraciones. Finalmente, una función de regreso automático a casa llevará el Neo de regreso a su punto de despegue de manera segura si es necesario.
Características adicionales
- Vuelo estacionario estable con infrarrojos y un sistema de posicionamiento de visión monocular
- Compatible con las gafas DJI para una experiencia FPV
- Captura imágenes fijas de 12 MP
- 22 GB de almacenamiento interno para hasta 40 minutos de 4K30 o 55 minutos de vídeo 1080p60
- Hasta 18 minutos de tiempo de vuelo
- Cargue a través de un cable USB-C opcional y un adaptador
DJI RC-N3
Para una experiencia de pilotaje más intuitiva, utiliza el controlador DJI RC-N3 con tu dron DJI compatible, como el DJI Neo. El controlador acepta cualquier teléfono inteligente de hasta 7,1″ de largo, 3,4″ de ancho y 0,4″ de grosor, que debe estar equipado con la aplicación DJI Fly.
El controlador transmite información de pilotaje utilizando frecuencias de doble banda de 2,4 y 5,8 GHz y recibe una señal de vídeo HD del dron para mostrarla en la pantalla del teléfono.
Los cables incluidos son compatibles con teléfonos compatibles con Lightning y USB-C. Con una carga completa, el RC-N3 puede funcionar hasta 3,5 horas o, si se utiliza su batería interna para alimentar el teléfono insertado, hasta 1,5 horas.
¿Que incluye la caja?
- 1 aeronave DJI Neo
- 1 control remoto DJI RC-N3
- 3 baterías de vuelo inteligente DJI Neo
- 1 centro de carga bidireccional DJI Neo
- 1 protector de hélices DJI Neo
- 1 hélices de repuesto DJI Neo
- 1 destornillador
- 1 cable PD tipo C a tipo C
Conoce el DJI Neo Combo
Ver video
También te puede interesar
DJI Neo